POLÍTICAS DE PRIVACIDAD & TÉRMINOS Y CONDICIONES

INFORMACIÓN GENERAL

El usuario que visita la página web http://www.marceloiriarte.com o compra algún producto o servicio de Marcelo Iriarte, acepta y está de acuerdo con todas las políticas, términos y condiciones interpuestas en este documento.

Marcelo Iriarte se reserva el derecho a modificar los presentes términos y condiciones en cualquier momento sin necesidad de notificar a los usuarios. Cualquier cambio en estos términos y condiciones causarán efectos de manera inmediata.

Los usuarios de esta página web deberán revisar de manera detallada y periódica el presente documento a efecto de mantenerse al tanto de cualquier modificación realizada. Cualquier uso de la página después de haber realizado cambios a dichos términos y condiciones se presumirá como aceptación a dichas modificaciones. En caso de no aceptar o estar de acuerdo, el usuario no debería acceder a la página web http://www.marceloiriarte.com o usar cualquiera de los servicio que ofrece Marcelo Iriarte.

Marcelo Iriarte se reserva el derecho de accesibilidad, horarios de uso, características del sitio web y cualquier otra información que se encuentre en la misma. Asimismo, Marcelo Iriarte puede restringir el ingreso a cualquier parte del sitio web o remover cualquier información o contenido del mismo en cualquier momento.

Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio web http://www.marceloiriarte.com, incluyendo sin limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.

CUENTAS DE USUARIOS

En caso de crear una cuenta en este sitio web para realizar compras de servicios, productos o recibir información, el usuario se hace responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña. De establecer una cuenta en este sitio web, el usuario se hace responsable de toda actividad que ocurra en el sitio bajo la cuenta creada. Marcelo Iriarte se reserva el derecho a negar o cancelar servicios, eliminar productos y eliminar cuentas de usuarios. Así mismo, cualquier violación a la ética y los valores fomentados por Marcelo Iriarte será razón suficiente para eliminar accesos de forma temporal o permanente, a cualquier curso, programa, bono o beneficio adquirido, sin lugar a ningún tipo de reembolso.

http://www.marceloiriarte.com emplea la información personal del usuario con el fin de proporcionar un buen servicio, mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar productos y servicios. Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente con ofertas especiales, nuevos productos y servicio que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección proporcionada por el usuario y podrán ser cancelados en cualquier momento.

Marcelo Iriarte se encuentra comprometido con mantener su información segura, además utilizar sistemas avanzados y los actualizados constantemente para evitar accesos no autorizado. Sin embargo, Marcelo Iriarte no es responsable de cualquier tipo de acceso ajeno o robo de información.

DERECHOS DE AUTORIDAD Y PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo logo o material que se encuentre en el sitio http://www.marceloiriarte.com son marcas, nombres comerciales y obras artísticas e intelectuales propiedad de sus respectivos titulares las cuales están bajo la protección de las leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y derechos de autor y los tratados internacionales sobre esta materia, pudiendo corresponder a marcas, nombres de dominio, nombres comerciales y obras artísticas o intelectuales, estos son propiedad de sus respectivos titulares. Todo contenido, organización, recopilación, compilación, logotipos, fotografías, imágenes, programas, aplicaciones, testimonios propios o de terceros, y en general cualquier información que sea publicada o correspondiente al sitio web http://www.marceloiriarte.com, o en cualquiera de las comunidades y grupos creados en las redes sociales de Marcelo Iriarte, son parte de los derechos de autor debidamente protegidos a favor de Marcelo Iriarte, sus asociados, proveedores y/o de sus respectivos propietarios, de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual e industrial. Se prohíbe expresamente al usuario, ya sea de manera total o parcial, el uso de dicha información para cualquier fin, o la realización de cualquier modificación, alteración o supresión de los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos y, de manera general, cualquier elemento contenido en los sitios web señalados. En caso de que el usuario haga saber a Marcelo Iriarte de forma alguna sobre cualquier información, programas, aplicaciones, software o algún material el cual requiera la realización de una licencia a través del sitio web http://www.marceloiriarte.com, al aceptar estos términos y condiciones, el usuario otorga a Marcelo Iriarte una licencia perpetua, universal, gratuita, no exclusiva, mundial y libre de regalías, en cuyos derechos incluye la facultad de sublicenciar, vender, reproducir, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados, exhibirlos y ejecutarlos públicamente.

RENUNCIA Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El usuario acepta bajo su responsabilidad y riesgo el uso de la página electrónica http://www.marceloiriarte.com, o el asistir a cualquiera de los eventos o cursos en vivo, así como el hecho de que los productos y servicios presentados en la misma se ofrecen bajo los criterios “tal cual” y “sujeto a disponibilidad”. Marcelo Iriarte no se hace responsable de los errores, interrupciones o la seguridad del sitio señalado o de los locales en donde se prestan servicios, ni tampoco es responsable en caso de no cubrir con los requerimientos del usuario. Marcelo Iriarte no es responsable ni garantiza en forma alguna la veracidad, precisión, legalidad, moralidad o ninguna otra característica del contenido del material publicado en la página web http://www.marceloiriarte.com. Marcelo Iriarte no es responsable implícita ni explícitamente de las vulneraciones o daños que pueda ocasionarse al equipo electrónico del usuario por visualizar la página web referida. Cabe mencionar que la página web estará sujeta a actualizaciones periódicas y en virtud de estas, es posible que la información contenida en dicha página web resulte para el usuario en obsoleta o viciada con errores de redacción o imprecisiones de índole variada.

El usuario está de acuerdo que la utilización del sitio web http://www.marceloiriarte.com se realiza bajo su propio riesgo y que los servicios y productos que ahí se prestan y ofrecen se prevén sobre una base «tal cual» y «según sean disponibles». Marcelo Iriarte, no garantiza que los servicios que en ella se ofrecen no sufran interrupciones, sean seguros o estén exentos de errores. Marcelo Iriarte se libera de cualquier responsabilidad y condiciones, tanto expresas como implícitas, en relación con los servicios e información contenida o disponible en o a través de esta página web; incluyendo, sin limitación alguna: La disponibilidad de uso del sitio web Marcelo Iriarte, la ausencia de virus, errores, desactivadores o cualquier otro material contaminante o con funciones destructivas en la información o programas disponibles en o a través de esta página o en general cualquier falla en dicho sitio. No obstante lo anterior, Marcelo Iriarte o sus proveedores podrán actualizar el contenido de la página constantemente, por lo que se solicita al usuario tomar en cuenta que algunas informaciones publicitadas o contenidas en o a través de este sitio web pueden haber quedado obsoletas y/o contener imprecisiones o errores tipográficos u ortográficos.

Marcelo Iriarte no se hace responsable por accidentes, daños directos, indirectos, punitivos, incidentales, especiales, consecuenciales ni de algún otro tipo, incluidos, de manera enunciativa más no limitativa, cualquier tipo de enfermedad contagiosa, virus, golpes entre otros, que se deriven o tengan relación con el uso de los servicios que ocurran dentro de los locales en donde se realizan cursos en vivo ofrecidos en el sitio web http://www.marceloiriarte.com, en la inteligencia que el usuario acude a los mismos bajo su propio riesgo y responsabilidad.

REGLAS PARA EL USO DEL SITIO WEB WWW.MARCELOIRIARTE.COM

El usuario y Marcelo Iriarte reconocen y aceptan que en la utilización del sitio web http://www.marceloiriarte.com se sujetarán a las siguientes reglas: La información publicada o contenida en dicho sitio será identificada de forma clara y precisa reconociendo que proviene y ha sido generada por Marcelo Iriarte o por sus proveedores.

No obstante, la información, conceptos y opiniones publicadas en dicho sitio no necesariamente representan la posición de Marcelo Iriarte, ni de sus empleados, oficiales, directores, accionistas, licenciatarios y concesionarios (en lo sucesivo los «afiliados»). Por esta razón, Marcelo Iriarte no se hace responsable de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan en la página web referida en el entendido de que el uso y seguimiento de la misma es bajo riesgo y responsabilidad del usuario. Los precios no incluyen IVA y están sujetos a cambio sin previo aviso. De igual forma las promociones que sean publicadas en el sitio web http://www.marceloiriarte.com solo serán válidos en la página web y de ninguna forma podrán ser exigidas en las distintas sucursales y toda promoción publicada en la página web http://www.marceloiriarte.com estará sujeta a restricciones.

El usuario y Marcelo Iriarte reconocen y aceptan que los servicios ofrecidos en la página web http://www.marceloiriarte.com , de manera enunciativa mas no limitativa, los servicios de coaching, asesoría, diplomados, diseño de web, diseños de sistema de venta por internet, están sujetos a un plazo de un año a partir de su contratación y pago para que el usuario haga uso de los mismos. Una vez transcurrido el plazo señalado en el presente párrafo y el usuario no haya hecho uso de los servicios contratados o por causas imputables al usuario Marcelo Iriarte no haya podido prestar los servicios, Marcelo Iriarte no será responsable ni tendrá la obligación de prestar ningún servicio contratado fuera de plazo.

http://www.marceloiriarte.com se reserva el derecho de utilizar cookies y las métricas necesarias del sitio y de sus páginas subyacentes. Los análisis estadísticos sobre el comportamiento de los usuarios podrán ser libremente participados a terceros, lo que incluye el derecho a informar a los anunciantes acerca del número de usuarios que acceden a determinados anuncios.

INDEMNIZACIÓN

El usuario de incumplir con cualquiera de los términos y condiciones estipulados en el presente documento se obliga a indemnizar a Marcelo Iriarte, sus asociados, proveedores, vendedores y asesores por cualquier acción demanda o reclamación que deriven de dicho incumpliendo incluyendo cualquier aspecto relativo al uso de la página web http://www.marceloiriarte.com, o de las comunidades y grupos creados en las redes sociales de Marcelo Iriarte, la información que ella contiene, cualquier difamación, injuria o conducta violatoria de presente convenio por parte del usuario en el uso de la página web previamente mencionada. Dicha indemnización incluirá de manera enunciativa más no limitativa, todo gasto de honorarios de abogados y costos de procedimientos judiciales si fuera el caso.

POLITICAS DE DEVOLUCIÓN

No habrá reembolso en productos digitales, servicios de consultoría ni productos físicos que no especifiquen un periodo de reembolso por tiempo limitado.

Marcelo Iriarte no realizará reembolso o devoluciones en cursos o servicios que requieran de un anticipo en el pago y que el cliente por así convenir a sus intereses desee cancelar su pedido o no asistir al mismo. En caso de cancelación o inasistencia, el cliente perderá todo anticipo realizado a Marcelo Iriarte y deberá cubrir todo gasto no recuperable en los cuales incurrió Marcelo Iriarte a fin de proporcionar el servicio solicitado.

GARANTIA DE NO REEMBOLSO

Ninguno de los programas, cursos, talleres o entrenamientos emitidos y entregados por Marcelo Iriarte cuenta con garantía de reembolso, y es por esta razón que Marcelo Iriarte no realizará reembolso o devoluciones de pagos realizados por ningún producto o servicio adquirido, que requieran de un anticipo o pago total, y que el cliente por así convenir a sus intereses desee cancelar su compra o no asistir al mismo. Por lo que el estudiante no tiene derecho a ninguna garantía de reembolso, a menos que dicha garantía haya sido mencionada de otra forma, para un programa en específico, y por escrito en los materiales promocionales de dicho programa, lo que sería considerado como una excepción a la política de no reembolsos de Marcelo Iriarte Para cualquier caso sin dicha excepción, en caso de cancelación o inasistencia, el cliente perderá todo anticipo realizado a Marcelo Iriarte y deberá cubrir todo gasto no recuperable en los cuales incurrió Marcelo Iriarte a fin de proporcionar el servicio solicitado.

© 2022 All Rights Reserved.