Soy Marcelo Iriarte, mis títulos profesionales dicen que soy administrador de empresas, licenciado en gastronomía y tengo una maestría en la mejor escuela de cocina del mundo, el Basque Culinary Center.
Pero yo digo que soy un apasionado de la gastronomía y de los negocios, así de simple.
Luego de haber emprendido mis primeros negocios de cocina durante 8 años, sin ningún éxito y a punto de rendirme, he encontrado un producto que ha cambiado el rumbo de mis ventas.
Me he propuesto llevar al mundo esta receta que he perfeccionado en años con ayuda de algunos de los mejores chefs del mundo para que todas las personas que quieren buenos resultados, puedan obtenerlos ¡en el menor tiempo posible!
¿Quieres saber cuál es el producto que me ayudó a generar miles de dólares en tan sólo un par de meses?
Es un producto que ha sido catalogado como el más rentable dentro de los negocios gastronómicos, todo porque su ingrediente básico (el arroz) tiene un costo muy por debajo de insumos tradicionales que se utilizan en otros modelos de restaurante.
Y aunque algunas personas piensan que prepararlo es difícil, es más sencillo y simple de lo que te imaginas...y por eso hemos preparado un curso donde te lo enseñamos paso a paso y desde cero.
"Es una receta que en pocos lugares preparan y enseñan bien, creo que el chef tiene una técnica excelente y lo hace sumamente ameno. Me he divertido mucho y he conocido algunos secretos que ayudan a preparar mejor el sushi. Siento que es algo que ahora puedo hacer en casa para invitar a los amigos. ¡Recomendaría ampliamente el curso es excelente!"
"Me gusta el sushi y querída aprender a hacerlo yo misma. En el curso aprendí las técnicas, los tips importantes para el lavado y elaboración del arroz desde cero, uso de las ollas correctas y cómo preparar las salsas. La clase completa es muy buena, didáctica y práctica"
Pasé de tener 3 negocios de comida que me generaban pérdidas constantes, estrés, falta de tiempo para dedicar a mi familia, y cansancio por tanto esfuerzo, a generar miles de dólares en tan sólo un par de meses desde que emprendí con esta poderosa receta.
Me permitió pagar todas las deudas que habian generado mis anteriores negocios en muy poco tiempo, y tener por fin ingresos en mi cuenta bancaria.
Además, me permitió hacer algo que me apasiona, viajar con mi familia y conocer diferentes ciudades del mundo.
Por sobre todo, trajo tranquilidad a mi vida y la estabilidad económica que necesitaba.